Preguntas frecuentes
715
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-715,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar muebles directamente en www.alexmaniadecoracion.com?

No. El objetivo principal de este portal es dar a conocer la diversidad de artículos que ofrecemos y que posteriormente la venta se pueda realizar físicamente en nuestro local.

En principio no hemos querido implementar la opción de venta online. Consideramos que al tratarse de productos tan exclusivos y en muchos casos tratados de manera artesanal con materiales nobles es interesante que el cliente tenga la posibilidad de verlos directamente.

¿Puedo hacer un pedido telefónico?

Sí. En el caso de no poder desplazarse a nuestra tienda o bien prefiera no tener que hacerlo, puede contactar con nosotros llamando al 959254690,  o a través de correo electrónico a alexmania@alexmaniadecoración.com, donde le indicaremos las condiciones para poder realizar su compra

¿Se aceptan devoluciones de los muebles u objetos de devolución?

No. El cliente una vez que recibe el mueble está obligado a firmar la conformidad del mismo una vez que ha sido revisado en su domicilio.

No se aceptan devoluciones de los muebles u objetos de decocoración.

En su lugar, podrá realizar un cambio por otro producto de igual o menor valor en un tiempo máximo de 5 días.

¿Se incluye el transporte en el precio de los muebles y otros productos?

Nuestros muebles no son desmontables en su gran mayoría, por lo que, en caso de inaccesibilidad del mueble a la vivienda, el cliente correrá con los gastos necesarios.

El transporte para la provincia será gratuita excepto en distancias superiores a 50 kilómetros en cuyo caso se estudiará cada caso en función del importe y en muebles pesados.

¿Es conveniente un tratamiento de los muebles al tratarse de maderas nobles como la teca entre otras?

Alexmanía informa a los señores clientes la conveniencia de aplicar a los muebles aceite o cera naturales (según el caso) para el buen mantenimiento de los mismos.

Así mismo, desaconseja el uso de productos químicos para su limpieza.

Ante cualquier duda no dude en preguntar. Estaremos encantados de poder asesorarle.

¿Dónde se fabrican los muebles?

La mayoría de nuestros muebles han sido fabricados y diseñados artesanalmente. Si aparecen algunas irregularidades, defectos o imperfecciones deben ser entendidos como una característica propia de este proceso. Esto no debe considerarse como un defecto ya que cada mueble está fabricado individualmente para Alexmanía Decoración.

Tienen su procedencia en países asiáticos y Marruecos. Son importados directamente cumpliendo con las normas marcadas por la CE, y dando soporte de garantía legal a todos los muebles importados.

¿Que garantía tienen los muebles?

Todos los muebles comercializados por Alexmanía Decoración están garantizados durante los dos años posteriores a la compra. Además, en las etiquetas del producto, encontrarás información sobre fabricación y recomendaciones de uso para conservarlos mejor.

No encuentro el mueble que busco ¿a quién puedo dirigirme?

Si no encuentra el mueble que busca, puede visitar nuestra tienda y/o enviarnos un email a alexmania@alexmaniadecoracion.com indicándonos las características del mismo y/o facilitándonos alguna fotografía o dibujo descriptivo. Con la mayor brevedad posible le informaremos sin compromiso respecto al producto que está interesado/a.