NOSOTROS
52
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-52,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

NOSOTROS

Alexmanía decoración

Espíritu emprendedor

Alexmanía Decoración reabre sus puertas en 2019, después de un periodo de inactividad.

 

Retomamos nuestro caminar siguiendo la misma línea de trabajo con la que comenzamos en el año 2.001, pero acompañado de un equipo renovado de profesionales motivados por el entusiasmo y la ilusión de poder ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y servicio.

 

Somos una empresa dedicada a la importación y venta de directa de muebles coloniales, antigüedades y artículos de decoración provenientes principalmente de distintos países asiáticos (China, India e Indonesia) y Marruecos, que ha tenido un importante reconocimiento basado en la calidad de nuestros productos y el servicio al cliente.

 

Nos apasiona el mundo del mueble y la decoración. Ese es el motivo por el que nació Alexmanía Decoración y por el que hoy día una de nuestras tiendas exposición, dirigida a la venta directa abre de nuevo sus puertas al público.

 

Desde nuestros inicios, hemos realizado una cuidadosa elección de todos los muebles, antigüedades y decoración que hoy puedes ver en su gran mayoría en nuestra página web y en nuestro local, para asegurarnos que no haya ni un solo estilo que no encuentres entre los numerosos artículos y piezas de que disponemos.

 

Esta oferta, que incluye tanto muebles antiguos y artesanales, como muebles de nuevo diseño y de origen étnico, se renueva continuamente con la incorporación de nuevos productos de distintas procedencias elegidos con buen gusto por su belleza en sus formas y tonos; auténticas maravillas de la artesanía.

 

Todos nuestros productos son seleccionados con esmero para poder ofrecer a nuestros clientes, piezas exclusivas elaboradas con materiales y maderas nobles de primera calidad que van desde la teca, palisandro, sheesham, roble, olmo (en el caso de réplica de muebles chinos pintados a mano), bambú, piel, piedra natural, etc… Siempre enfocados en traer piezas fuera de lo normal, de estilo único y diferentes.

 

Seguimos trabajando para mejorar cada día y ofrecerte novedades constantemente, con el fin de poder incorporar un abanico de conceptos, culturas, estilos y formas de vida, hasta ofrecerte la mejor variedad de productos al mejor precio.

 

En Alexmanía Decoración, estamos convencidos que somos una de las tiendas de referencia para aquellos que buscan una buena relación calidad-precio en piezas únicas para que puedan ser disfrutadas solo como tú y tu hogar os merecéis.

 

No queda más que darte la bienvenida y las gracias de antemano por tu visita.

 

Y ahora pasa sin llamar, que estás en tu casa.

Otro mundo te espera…